Servicios

Colector de Polvo

Colector de Polvo
Colector de Polvo

COLECTOR DE POLVO

El COLECTOR DE POLVO, ha sido diseñado para la extracción de polvo, gases, vapores, humos; que son producto de procesamiento de  minerales, cemento, granos, químicos, productos  farmacéuticos, madera, caucho y otros.

Desarrollamos aplicaciones para las Mineras, industrias de procesamiento de Alimentos, Madereras, Empresas Químicos, Metal Mecánica,etc.

Nuestros Colectores son robustos, confiables y existe soluciones para cada necesidad.

Además, suministramos y montamos: los ductos, campanas, encapsulados, dámpers, fabricados de fierro negro con una capa de pintura epóxica Ameron 400. Incluye tuberías, codos, niples, alimentación eléctrica, puesta en marcha del sistema y servicio post-venta.

Solicita la visita de un representante, envíanos las características o planos de tu requerimiento y pronto recibirás una solución a medida. (Llenar formulario).                                                                                                           

APLICACIONES DEL SISTEMA COLECTOR DE POLVO

Minería
Nuestros equipos ayudan a su mina a reducir las emisiones de polvo, lo que le permite producir más sin contratiempos,  Por   eso   es importante tener el mejor diseño y seleccionar los colectores de polvo apropiados para cada necesidad. Por ello solicite un representante a su fábrica para evaluar su proceso y enviarle la solución óptima a sus necesidades Compuestos farmacéuticos.

Es útil en múltiples aplicaciones farmacéuticas de recolección de polvo como la encapsulación, tabletas,excipientes, nuestros colectores evitan la contaminación cruzada de productos y protege al personal durante el cambio de filtros y la eliminación de residuos.

Procesamiento de Alimentos

La industria de alimento lleva los productos agrícolas crudos, como granos y los convierten en productos alimenticios como pan y cereales, estos incluyen ingredientes secos de finas especies y aditivos. Mantener el polvo fugitivo minimiza suelos resbaladizos; algunos ingredientes son los alérgenos. Las partículas en suspensión alérgeno podrían causar enfermedades graves e incluso la muerte si se ingiere de forma continua o en niveles altos.